Billetera Santa Fe en San Cristóbal

Actualidad 28 de octubre de 2021 Por Noelí Rojas
En el día de hoy María Betania Albrech de la secretaria de comercio del gobierno de la a Soledad dónde fueron recibidos por Facundo Brillada, allí asistieron varios propietarios de comercios y usuarios interesados en realizar consultas.
IMG-20211028-WA0024

Luego siguieron en San Cristóbal, en el local del CUEC. Además de comerciantes locales estuvieron presentes dirigentes locales, entre ellos Marcelo Andreychuk, Lorena Luna y Julio Juárez, quienes se informaron en profundidad sobre las altas de nuevos comercios para poder trabajar con los interesados en adherirse al programa.

Billetera Santa Fe, es un programa que impulsó el gobernador Omar Perotti a comienzos del 2021 y la lleva más de 1.000.000 de usuarios y unos 25.000 comercios. Se trata de una billetera virtual mediante la cual se puede comprar en comercios adheridos y que cuenta con un reintegro del 30%. 

Son importantes estás recorridas porque hay personas que todavía no conocen como funciona el programa y se pueden sacar las dudas e implementarlo en sus negocios. La Billetera Santa Fe es sin dudas una de las mejores políticas que implementó éste gobierno y estamos orgullosos de recorrer el territorio e incluir cada vez más usuarios y comercios. Comantaba Julián Alloatti.

Por su parte Betania, comento que cada vez son más los usuarios y comercios que se suman y que en cada lugar que visitan, si bien todavía se recepcionan algunas dudas sobre el funcionamiento, lo que más se comenta es el buen funcionamiento de la herramienta y el beneficio que les genera a los negocios y a los usuarios.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar