
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
En la noche de ayer, efectivos de la Unidad Regional XIII realizaron un amplio Operativo de saturación en la ciudad de Ceres con la colaboración de Inspectores Municipales de esa localidad.
Policiales31 de octubre de 2021Mediante la utilización de recargos OSESP se asignaron recursos humanos (Ceres – San Cristóbal) y logísticos los cuales efectuaron Operativos fijos en zona céntrica con chequeos vehiculares selectivos como así también recorridas preventivas en sectores de locales bailables.
Dicho operativo estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía “GS” Lic. Daniel Filchel y Supervisado por la Sra. Jefa de Auop, Crio. Supervisor María Natalia Barreto arrojando resultados POSITIVOS:
• Vehículos chequeados: 38
• Personas identificadas: 51
• Secuestros preventivos: 03 motocicletas
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Emilio Jatón, participó de la conmemoración junto a referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y familiares de víctimas del terrorismo de Estado.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.