La AIC esclareció un robo en una vivienda de Ceres

El ilícito fue perpetrado por un joven que es familiar del damnificado. Había sustraído una escopeta, un revólver, un cuchillo y un taladro.

Policiales 02/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17596-robo-ceres

Un hombre mayor de edad puso en conocimiento que el domingo se dirigió al hipódromo de la localidad de Villa Trinidad y al regresar, en horas de la noche, se percató que autor/es ignorados le manipularon su motocicleta y le dañaron los plásticos de la misma, pero además le sustrajeron un cuchillo marca Eskilstuna, un taladro marca De Walt, una escopeta Arka Invicta calibre 16 y un revólver Tala Eco calibre 22 largo.
Los efectivos policiales pudieron establecer que el sospechoso podría ser un joven con el cual la víctima tiene un vínculo familiar, por lo que rápidamente fue identificado como R.C.R de 18 años domiciliado en la ciudad de Ceres.
Por tal motivo, AIC se hizo presente en su vivienda procediendo al secuestro de una funda de tela y cuero, conteniendo en su interior todos los elementos sustraídos.
Posteriormente se le dio conocimiento a la Fiscal interviniente que ordenó la detención del joven.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias