
El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
La noticia se conoció esta semana al igual que la fecha de licitación que será el próximo 25 de noviembre del año en curso, cabe destacar que las gestiones ante el gobierno de la Nación, fueron realizadas por la oficina técnica de la Secretaría de Obras Públicas.
Actualidad03 de noviembre de 2021El municipio también donará el predio donde se emplazarán las 54 nuevas unidades habitacionales y demandará una inversión por parte del Estado Nacional de 275 millones de pesos, sumando además empleo y un importante movimiento comercial en la ciudad en todos sus rubros.
La ubicación de las nuevas viviendas será en calle Ameghino y San Lorenzo y contará con tres lotes de 18 viviendas cada uno delimitados por pasajes públicos.
Licitación de 54 Viviendas
Licitación Pública N° 025/21: "Construcción de 54 viviendas prototipos VC 21 y VCD 21 de 2 dormitorios - Programa CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO - en la localidad de San Cristóbal - Dpto. San Cristóbal.
Fecha Apertura: 25.11.2021 10:00
Presupuesto Oficial: $ 275.559.043,92
Apertura de Ofertas: Recepción de ofertas y acto de apertura: Jueves 25/11/2021 a las 10:00 Hs (horario tope para la recepción)
Lugar: "Asociación para el desarrollo regional de San Cristóbal" sito en la intersección de las calles Alberdi y Chacabuco - San Cristóbal - Dpto. San Cristóbal Provincia de Santa Fe.
Plazo de la Obra: 8 meses
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
Reunió a jóvenes y estudiantes de nivel secundario y terciario de distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.
El gobernador y la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe participaron en Avellaneda de la destrucción por incineración de marihuana, cocaína y cigarrillos secuestradas por infracción a la Ley de Estupefacientes y al Código Aduanero.
La iniciativa forma parte del compromiso institucional de la casa de estudios para mitigar el cambio climático. Es llevada adelante de manera conjunta entre las facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades y Ciencias.
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.
Desde la EPE proyectaron un verano con menos riesgo de cortes de energía y afirmaron que se ejecutan inversiones que mejorarán la red comparando años previos.
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebra el dictamen de mayoría que obtuvo el proyecto por el cual se declara la Emergencia productiva, fiscal, laboral, financiera y tarifaria de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en todo el territorio nacional.
El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.