Daniela Socias pre candidata a concejal votó y dijo "hoy decide la gente"

"Mi primera vez como candidata, como toda ciudadana disfrutando de la democracia, veo la predisposición de las autoridades de mesa que participan de esta fiesta" dijo Daniela Socias luego de emitir su voto.

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
socias vota

"Son muchos meses de esfuerzo, de trabajo y el proceso que va llegando a su fin en esta primera etapa que son las Paso. Esto decide la gente, y toda decisión que sea del pueblo para nosotros es importantísimo". expresó a este medio la pre candidata a Concejal de Cambiemos.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias