Diego Sartin no logró obtener una banca en el concejo

El actual concejal de la ciudad de San Cristóbal obtuvo 1619 votos pero no le alcanzó para la renovación.

Política 15/11/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
sartin voto
sartin voto

El candidato de Juntos por el Cambio Diego Sartín quedó posicionado en el tercer lugar en estas elecciones generales para concejal.
La banca del empresario sancristobalense es una de las tres que se renuevan. De esta manera, su mandato culminará el 10 de diciembre.
Tras conocerse los resultados finales, Sartín manifestó que "creo que va a ser lamentable el concejo después del 10 de diciembre, realmente creo que se va a complicar y bastante, porque en la campaña tanto de uno como de otro no he escuchado proyectos, no hay ningún tipo de proyecto viable, superable o que importe a la ciudadanía y nosotros sí lo teníamos".

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias