1º Encuentro de Emprendedores y Artesanos 

Se concretó esta propuesta y en el Liceo Municipal se realizó la entrega de certificados a todos los asistentes. 

Actualidad 18/11/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
emprendedores

Este taller estuvo dirigido a emprendedores y artesanos de la ciudad de San Cristóbal y estuvo a cargo de la Coach Daniela Gallo. Al recibir la propuesta, rápidamente se sumó y fueron diez las personas que participaron y que el día miércoles recibieron sus certificados correspondientes. 
La idea principal de estos encuentros estuvo apuntada al desarrollo de competencias transversales, a la gestión y desarrollo de objetivos y a acompañar a generar un proyecto sustentable. 
“La propuesta vino desde el Liceo Municipal en conversación con Caro Corona en acompañar a estos emprendedores y artesanos en esto de poder seguir, de poder crear cultura artesana,    de poder tener una continuidad en sus emprendimientos y se armó una propuesta en base al valor que se podía entregar a este grupo”, indicó Daniela. 
El proyecto estuvo destinado a cualquier persona que posee un emprendimiento y que realiza un trabajo a pulmón, desde el primer granito de arena hasta la venta de sus productos. Por eso, en el encuentro ofrecían la posibilidad de conocer el mundo emprendedor, poder mejorar los proyectos y entender que necesita el emprendedor desde su actitud y la confianza en uno mismo y en lo que hacen”.
“Todo resulto según lo esperado, también el acompañamiento, uno se va sorprendiendo, quien coordina que soy yo no es que tengo los saberes sino que estoy acompañando a que puedan lustrar esos recursos, poder potenciarse, poder ver sus talentos, poder observar qué es lo que está faltando y armar una estrategia para ajustar a las velas a lo que está pasando y en contextos tan volátiles sobre todo”, explicó la Coach a cargo del encuentro.

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias