La Mutual UCyD entregó subsidios a instituciones ceresinas por más de $1.875.000

Actualidad 19 de noviembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
La Mutual de Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, hizo entrega de subsidios a 36 instituciones locales por $ 1.875.000, entre las que se pueden destacar el Hospital Regional Ceres, las escuelas de nivel primario, rural y secundario, instituciones intermedias de la ciudad,  como clubes, Bomberos Voluntarios, Club de Abuelos Ceres, Cooperadora policial, Amigos del Arte y la Casa de Abrigo María Florentina, entre otras.
mutual-2

El acto se desarrolló frente a las instalaciones de la filial Ceres, y contó con la presencia de todo el Consejo de Administración de la Mutual, el Gerente General, el Gerente de la Filial y los empleados de la entidad.
Los presentes pudieron disfrutar de un show propuesto por el Grupo de Bastoneras del Liceo Municipal de Artes Alfredo Sain dirigido por las profesoras Romina Quiroga y Malory Kopp.
Asimismo, y durante el acto se hizo entrega de distintos presentes a los primeros asociados de la Mutual en la ciudad de Ceres, Mandrille, Macello, Ferrerato, Frank, Mhun, Beder y Serrano. Los integrantes del Consejo, hicieron honor al ex gerente y actual asesor de la Mutual Miguel Aguirre quien también estuvo presente en el acto.
Los empleados de la Filial acompañaron al Gerente Juan Pablo Bertinatti en la foto institucional, al igual que las bastoneras que recibieron un presente por su participación.
Las instituciones beneficiarias podrán darle uso a estos fondos entregados por la Mutual para desarrollar distintas actividades de agenda por parte de las mismas.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar