La Mutual UCyD entregó subsidios a instituciones ceresinas por más de $1.875.000

La Mutual de Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, hizo entrega de subsidios a 36 instituciones locales por $ 1.875.000, entre las que se pueden destacar el Hospital Regional Ceres, las escuelas de nivel primario, rural y secundario, instituciones intermedias de la ciudad,  como clubes, Bomberos Voluntarios, Club de Abuelos Ceres, Cooperadora policial, Amigos del Arte y la Casa de Abrigo María Florentina, entre otras.

Actualidad19 de noviembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
mutual-2

El acto se desarrolló frente a las instalaciones de la filial Ceres, y contó con la presencia de todo el Consejo de Administración de la Mutual, el Gerente General, el Gerente de la Filial y los empleados de la entidad.
Los presentes pudieron disfrutar de un show propuesto por el Grupo de Bastoneras del Liceo Municipal de Artes Alfredo Sain dirigido por las profesoras Romina Quiroga y Malory Kopp.
Asimismo, y durante el acto se hizo entrega de distintos presentes a los primeros asociados de la Mutual en la ciudad de Ceres, Mandrille, Macello, Ferrerato, Frank, Mhun, Beder y Serrano. Los integrantes del Consejo, hicieron honor al ex gerente y actual asesor de la Mutual Miguel Aguirre quien también estuvo presente en el acto.
Los empleados de la Filial acompañaron al Gerente Juan Pablo Bertinatti en la foto institucional, al igual que las bastoneras que recibieron un presente por su participación.
Las instituciones beneficiarias podrán darle uso a estos fondos entregados por la Mutual para desarrollar distintas actividades de agenda por parte de las mismas.

Te puede interesar
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Recibí las últimas Noticias