El Rojo volvió a golear y ahora va por Vila en semis 

Deportes 23 de noviembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Un 6-0 contundente para despedirse de casa y poner el chip en lo que viene; ganar el jueves y el domingo y ascender al grupo UNO. Los goles fueron convertidos por Sotomayor, Mercado, Díaz, Caballero, Spinardi y Naku Ataide. 
259781961_4637041443049640_840191650787380172_n

Otra sobrada muestra de futbol y carácter dio este domingo Independiente antes de encarar los dos (o tres) partidos más importantes que tendrá en el año. San Antonio fue rival solamente por 5 o 10 minutos, más allá que el primer gol llegó recién a los 30, antes el Rojo había tenido tres chances claras de gol y era dominador absoluto del juego, más allá de haber jugado con equipo alternativo y los 36 grados con los que largó el partido, que obviamente lo sentían ambos conjuntos. 
Este partido sirvió más que nada para decirle adiós por este 2021 a la Caldera del Diablo y su agente, más allá que muchos acompañarán el jueves en Ataliva cuando los de Florez se midan ante Vila por una de las semifinales, y ni hablar si acceden a la final, el domingo una multitud saldrá a la ruta, sea el destino que sea, en lo que puede llegar a ser un partido histórico. 

Semifinales Zona Norte
En Ataliva
Primera: Indep. San Cristóbal vs. Arg. Vila
Reserva: Indep. San Cristóbal vs. Argentino de Vila 

En Sunchales
Primera: Humberto vs. Bella Italia
Reserva: Sportivo Aureliense vs. Moreno de Lehmann

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar