Investigan la participación de una Pick Up en el accidente en el que falleció el joven Gatti

Luego de cotejar declaraciones y las cámaras de videovigilancia, personal de la AIC secuestró una camioneta que podría estar involucrada en el accidente del pasado sábado donde terminó falleciendo Exequiel Gatti. 

Actualidad 23/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
aic
Imagen de archivo

Una de las hipótesis que se manejaba desde el sábado por la mañana era la participación de un tercer vehículo en el siniestro vial acontecido a unos 6km de nuestra ciudad, donde lamentablemente perdiera la vida Exequiel Gatti de 24 años de edad. 
Algunas declaraciones mencionaban el paso de una camioneta previo al accidente, por eso, por disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, personal de la Agencia de Investigación Criminal constató las cámaras del municipio de la ciudad, más precisamente las del ingreso, y logró determinar el paso de un vehículo de similares características al descripto por las declarantes, como así también se lo ubicó dentro del horario cercano al siniestro con consecuencias fatales. 
Durante la investigación, los efectivos de AIC, se constituyeron en un domicilio de calle San Lorenzo en la ciudad de San Cristóbal, donde vieron estacionado en la vía pública un rodado de similares características a las aportadas por las cámaras de seguridad, por ello se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford F100, de color azul, y de un acoplado de chapa que será peritado por personal de científica forense.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

sd35sdf654sd

Estado de situación actual de emergencia hídrica en Reconquista

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Comité de Protección Civil de la ciudad, a través del Jefe de Bomberos César Romano, brindó una actualización del estado de situación de la ciudad ante la emergencia hídrica, en la que durante horas de la noche y primeras horas de este viernes 12 se continuó trabajando incansablemente para asistir a los vecinos afectados por la crecida del Arroyo El Rey.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias