Investigan la participación de una Pick Up en el accidente en el que falleció el joven Gatti

Luego de cotejar declaraciones y las cámaras de videovigilancia, personal de la AIC secuestró una camioneta que podría estar involucrada en el accidente del pasado sábado donde terminó falleciendo Exequiel Gatti. 
Actualidad23 de noviembre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
aic
Imagen de archivo

Una de las hipótesis que se manejaba desde el sábado por la mañana era la participación de un tercer vehículo en el siniestro vial acontecido a unos 6km de nuestra ciudad, donde lamentablemente perdiera la vida Exequiel Gatti de 24 años de edad. 
Algunas declaraciones mencionaban el paso de una camioneta previo al accidente, por eso, por disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, personal de la Agencia de Investigación Criminal constató las cámaras del municipio de la ciudad, más precisamente las del ingreso, y logró determinar el paso de un vehículo de similares características al descripto por las declarantes, como así también se lo ubicó dentro del horario cercano al siniestro con consecuencias fatales. 
Durante la investigación, los efectivos de AIC, se constituyeron en un domicilio de calle San Lorenzo en la ciudad de San Cristóbal, donde vieron estacionado en la vía pública un rodado de similares características a las aportadas por las cámaras de seguridad, por ello se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford F100, de color azul, y de un acoplado de chapa que será peritado por personal de científica forense.

Te puede interesar
IMG-20260320-WA0013

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
En la sesión del jueves, la diputada Verónica Baró Graf (Frente Renovador 100% Santafesino) presentó este proyecto de ley que tiene como objetivo que el Estado provincial garantice a los santafesinos el acceso a los insumos y servicios básicos para prevenir, tratar y asistir a las personas frente a afecciones de salud mental.
V3t8av3-b_1300x655__1.jpg-780x393

Santa Fe adhirió a la Ley Nacional Antimafias

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
El Senado de Santa Fe aprobó por unanimidad la adhesión provincial a la Ley Nacional de Crimen Organizado N° 27.786, sin registrar votos en contra ni abstenciones. El gobernador Maximiliano Pullaro, quien había expuesto sobre la iniciativa en comisiones del Congreso, respaldó la sanción y reiteró que «el garantismo le hizo mucho daño al país».
nota de cobertura - Primaria B_vga

A 50 años del golpe de Estado: memoria, verdad y justicia

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
La UNL organiza una agenda de actividades culturales, académicas y de reflexión orientadas a fortalecer la memoria colectiva. Habrá propuestas durante todo el año. Se convoca a la vigilia en el Espacio de Memoria Ex Comisaria 4ta y a la marcha del 24.
caminata de mentoreo 2026-41_vga

Mujeres santafesinas se encontraron en la Caminata de Mentoreo

El Departamental
Actualidad19 de marzo de 2026
Bajo el lema ‘Propósitos en movimiento’, la UNL y la Fundación Voces Vitales llevaron adelante la 7ma. edición de la Caminata de Mentoreo en Santa Fe, un espacio clave para el fortalecimiento del liderazgo femenino, la vinculación y el compromiso social. 
Recibí las últimas Noticias