Investigan la participación de una Pick Up en el accidente en el que falleció el joven Gatti

Luego de cotejar declaraciones y las cámaras de videovigilancia, personal de la AIC secuestró una camioneta que podría estar involucrada en el accidente del pasado sábado donde terminó falleciendo Exequiel Gatti. 

Actualidad23 de noviembre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
aic
Imagen de archivo

Una de las hipótesis que se manejaba desde el sábado por la mañana era la participación de un tercer vehículo en el siniestro vial acontecido a unos 6km de nuestra ciudad, donde lamentablemente perdiera la vida Exequiel Gatti de 24 años de edad. 
Algunas declaraciones mencionaban el paso de una camioneta previo al accidente, por eso, por disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, personal de la Agencia de Investigación Criminal constató las cámaras del municipio de la ciudad, más precisamente las del ingreso, y logró determinar el paso de un vehículo de similares características al descripto por las declarantes, como así también se lo ubicó dentro del horario cercano al siniestro con consecuencias fatales. 
Durante la investigación, los efectivos de AIC, se constituyeron en un domicilio de calle San Lorenzo en la ciudad de San Cristóbal, donde vieron estacionado en la vía pública un rodado de similares características a las aportadas por las cámaras de seguridad, por ello se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford F100, de color azul, y de un acoplado de chapa que será peritado por personal de científica forense.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

26800-veronica3

Pasan los meses y se extiende la agonía de Verónica

El Departamental
Actualidad16 de enero de 2026

La empresa láctea con plantas en Clason, Lehmann y Suardi sigue en terapia a casi un año de su caída en una grave crisis financiera que la fue paralizando mes a mes. A todo esto, continúa el silencio de sus propietarios y no hay información sobre su futuro.

mail

Más de 100 mil turistas generaron un movimiento económico de $ 50.800 millones en Santa Fe en la primera quincena

El Departamental
Actualidad16 de enero de 2026

Según el informe del Observatorio Turístico Provincial, en los primeros quince días de enero la ocupación hotelera promedio fue del 68 %. “Trabajamos para mejorar ya seguridad en las grandes ciudades y potenciar esa Santa Fe turística que durante años estuvo postergada”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini.

mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Ranking
mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Recibí las últimas Noticias