Tenían el ternero maniatado, y llegaron sus dueños

Los amigos de lo ajeno estaban a punto de cometer el ilícito, pero los dueños del campo llegaron y los cuatreros huyeron por el monte. El animal salió sano y salvo. En la semana, a esta familia de productores ya le habían faenado una oveja y habían atrapado al ladrón. 

Policiales 28/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ff5a8b14-0dac-4965-b4e2-1a9a33c9fe72

En apenas 1.45hs, una familia de productores de San Cristóbal casi pierde un nuevo animal, y decimos un nuevo porque en la semana ya le habían faenado una oveja preñada – los mismos productores descubrieron al cuatrero- y además en los últimos 10 días le carnearon otros dos terneros, pero a estos se le suman un número importante de pérdidas que han sufrido en el último año y medio. 
Adriana, una de las damnificadas, nos contó que “nos vinimos a las 18.30 y volvimos a las 20.15 y encontramos al animal, así, atado, listo para ser sacrificado”, quien además agregó que “en 10 días tuvimos 2 terneros cabreados, uno desaparecido, una oveja (qué nosotros descubrimos la moto y la gente matándola) y está última anoche que logramos salvar porque vamos y venimos al campo”. 

Los Pumas no pudieron asistir porque tuvieron un accidente
Minutos antes de que esta familia se encuentre con el panorama de robo, se registró un accidente de tránsito en Bv. Rivadavia y Pringles donde fueron protagonista un móvil policial de la Guardia Rural Los Pumas que, por causas a establecer, colisionó con una motocicleta que era guiada por un hombre mayor de edad. Como consecuencia del siniestro el conductor del vehículo de menor porte fue derivado con heridas de gravedad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias