El Diputado González pidió más beneficios para los Bomberos

El legislador sancristobalense remarcó este proyecto, con la importancia de que los Bomberos puedan acceder a pensiones no contributivas, afiliación al AIPOS, poder estar incluidos en planes de viviendas y hasta un salario mensual. 

Política 29/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
marcelo gonzalez
marcelo gonzalez

En la última sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputadas le dimos media sanción a un proyecto de ley que impulsamos conjuntamente con la Diputada Georgina Orciani para garantizar derechos y mejorar los servicios que reciben los bomberos voluntarios.

Dentro de los pedidos y nuevos beneficios con los que contarán los voluntarios de toda la provincia se incluyen pensiones no contributivas por edad o por años de servicio. Además, el diputado Marcelo González señaló que “para aquellos bomberos que no tengan trabajo registrado tendrán un aporte económico mensual, la afiliación a IAPOS para integrantes de los cuerpos activos y sus grupos familiares”, como así también remarcó un punto no menor y un reclamo de años, el tema de que puedan estar incluidos en planes de construcción de viviendas.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias