Diputado Marcelo Gonzalez

suardi-recorrida-6

Michlig: "Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial"

Noelí Rojas
Política 08/08/2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Gonzalez

González pidió que se aumente al 20% el corte con biodiesel

Noelí Rojas
Política 08/04/2022

El diputado provincial Marcelo González, presentó un proyecto que fue aprobado por unanimidad para que se aumente el corte de gasoil con biodiesel al 20% con el objetivo de evitar el desabastecimiento de combustibles que se verifica en muchas regiones de la provincia.

DIPUTADO-MARCELO-GONZALEZ

"En San Cristóbal hay un promedio del 20% de pérdida de peso de los animales"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Informe especial 20/01/2022

Afirmó el diputado Marcelo González, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja provincial. «Esto no se recupera ni en un mes, ni con una lluvia», remarcó. Participó de la reunión de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria: «veníamos insistiendo (al Poder Ejecutivo) en sostener con mayor asiduidad este tipo de reuniones». Esto hubiera permitido prevenir lo que todos los pronósticos anticipaban.

DIPUTADO-MARCELO-GONZALEZ

González pide informes sobre los sobrantes de la vacuna AstraZeneca

Por Ramiro Muñoz
Política 16/06/2021

El diputado provincial Marcelo González, presentó un Proyecto de Comunicación, solicitando al Poder Ejecutivo, que arbitre los medios necesarios para diseñar un mecanismo de informe de sobrantes que podría generarse de los frascos multidosis correspondientes a la vacuna Oxford/AstraZeneca.

Lo más visto