El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Colonia Ana y Las Palmeras

El Senador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron este lunes las localidades de Las Palmeras y Colonia Ana, en donde se reunieron con autoridades locales, repasaron gestiones y entregaron aportes a instituciones.
Política07 de junio de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
20210607_212253

También participaron de las distintas actividades el senador suplente Edgardo Martino; los Ptes. Comunales locales Roberto Buratto (Las Palmeras) y Marcos Clausen (Colonia Ana); el coord. legislativo Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias y vecinos, entre otros.

En Las Palmeras
En la Comuna de las Palmeras los legisladores fueron recibidos por Roberto Buratto, el tesorero Eduardo Sobrero y miembros de la Comisión Comunal. Allí el Senador entregó $150.000 para la Comuna, para compra de materiales de construcción y otros $150.000 para el Club Deportivo Las Palmeras, en manos de su Pte. Javier Franzotti, para obra del sector gastronómico.

A su vez Michlig asumió el compromiso de aportar otra ayuda económica para afrontar gastos de mano de obra del Club y para la compra de 20 luminarias para calle Sarmiento, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

Por último el Senador entregó una máquina combinada para restauraciones al carpintero-artesano Ariel Rojas, en el marco del Programa de ayuda a emprendedores.
En la oportunidad, el Senador Michlig y el Diputado González reafirmaron “el compromiso de seguir trabajando para el bienestar y mejor calidad de vida de la gente y el desarrollo de cada comunidad departamental”.

En Colonia Ana
Los legisladores junto a Marcos Clausen y miembros de la comisión comunal entregaron aportes legislativos destinados a pintura de la comisaría.
Para tal fin el Senador aportó $100mil y el Diputado otros $30mil del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
Recibí las últimas Noticias