Esclarecen el robo a la parroquia de nuestra ciudad

Luego de dos requisas domiciliarias, personal del Comando y la Comisaría 1ª, obtuvieron resultados positivos ya que secuestraron la totalidad de los artículos de audio y filmación que la semana pasada robaron desde una habitación de la Parroquia de la ciudad.

Policiales 30/11/2021 El Departamental El Departamental
17820-robo-sancris

En el hecho quedó involucrado un menor de 14 años como presunto autor del hecho y la causa pasó a la Subsecretaría de la Niñez Adolescencia y Familia de la ciudad Rafaela

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Una cámara de video filmación marca SONY, un micrófono ambiental de metal color dorado marca BEHRINGER, 2 bases de micrófonos inalámbricos de color negro la cual una de ellas es marca SKP, un micrófono inalámbrico color negro y fichas de color negro de los cables conectores de audio y video, una capturadora de video de color negro y una placa de sonido USB y una luz de emergencias marca SICA. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias