Ceres: Ignacio Lemos se convirtió el nuevo Presidente del Concejo Municipal

Política 10 de diciembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Este jueves, presidida por el Concejal del Justicialismo Camilo Busquets, se desarrolló la sesión preparatoria, y la distribución de cargos dentro del legislativo local.
concejales-1

En primer término la Concejal Soledad Guirado, en su rol de Vicepresidente saliente del cuerpo, tuvo cálidas palabras con los Concejales salientes Pablo Fiore, Miguel Rafael y Nicolas Maza, a quienes se les hizo entrega de una plaqueta de honor por su paso por el legislativo local.
En segundo término, el Presidente de la preparatoria, Camilo Busquets puso en consideración la elección de los cargos. Carlos Dutto, votó por Ignacio Lemos, lo mismo que Romina Meshler. La Concejal del Bloque Vecinal Soledad Guirado con una larga argumentación se propuso como Presidenta, en tanto Sergio Uberti también se auto postuló como Presidente, quedando el voto de Busquets que no tuvo necesidad de ser doble ya que solo votó por Guirado. Con la votación cerrada, Lemos del oficialismo obtuvo 3 votos; Guirado 2 votos, Uberti 1 voto.
Tras la elección de las autoridades, donde Sergio Uberti fue electo vicepresidente del cuerpo, y Soledad Guirado, vicepresidente segunda, se llevó a cabo el Juramento de asunción de los tres nuevos ediles.
Fuera del edificio del Concejo, la Intendente Dupouy junto a su gabinete, y miembros de la Juventud Radical acompañaron la sesión, dentro del recinto se pudo ver a militantes y compañeros de Busquets, el esposo de la Concejal Guirado, Antonio Ruiz de Sitram, Juan Manuel Mansilla, secretario del PJ, y Gerardo Balzarini presidente de la UCR.

fuente ceresciudad.com

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar