Asumieron los nuevos concejales de Suardi

Política 11 de diciembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Fue una durante sesión especial que se desarrolló en el recinto del Concejo Municipal. En la sesión preparatoria se había definido la continuidad de Gustavo Sella como Presidente del Concejo Municipal, quedando Roberto Pelussi como Vicepresidente 1° y Agustín Peretti como Vicepresidente 2°.
17902-jura

La sesión contó con la presencia del Intendente Hugo Boscarol, quien además estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi y por la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.
Durante la misma, se produjo el juramento de los concejales electos Javier Díaz, Sofía Masutti, y Roberto Pelussi (que renovó su banca).
En su alocución, el Presidente del Concejo, Gustavo Sella, se refirió al apoyo de los concejales del PJ para que siga en el cargo y reveló que no hubo negociación previa, sino que fue un llamado de los concejales peronistas comentándole que iban a votar a su favor. 
En días anteriores de la sesión, sólo nos contactamos con Agustín Peretti de Proyectando Suardi, que nos informó que no me iba a apoyar, manifestó Sella.
También se reconoció a los concejales salientes Analía Scarpolini, Diego Sella, a quienes, el Intendente Hugo Boscarol y el Presidente del Concejo Gustavo Sella, les entregaron reconocimientos y obsequios.

Fuente Radio Belgrano

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar