Mario Speranza: "Como peronistas hoy tenemos que plantear un freno al consumismo material"

Política 14 de diciembre de 2021 Por Carlos Lucero
El negrito Speranza, referente del PJ en el norte santafesino, habló sobre la política en el país, el peronismo y los cambios que deberían hacerse, a su parecer, tras el año electoral
89053c7a-e683-49d8-97fb-9fe7287a2769
El negrito Speranza, dirigente oriundo de la ciudad de Reconquista

En contacto con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620, FM 96.7, Speranza señaló, «tenemos un referente, el Papa Francisco, es el pensamiento que nos representa íntegramente como peronistas. El Papa está planteando los temas que son importantes, la casa de todos, el otro como hermano, los valores que hacen a la filosofía peronista».

«Como peronistas hoy tenemos que plantear un freno al consumismo material y a la vertiginosidad de las redes sociales», señaló.

«Hoy la juventud y los movimientos sociales, tienen demasiada energía que no saben para donde dispararla y las necesidades de los movimientos sociales manejando política, nos traen consecuencias feas porque el peronismo no era sectario«, manifestó Speranza.

«Hubo compañeros que faltaron este viernes y no podían faltar, menos en una fiesta de la democracia», afirmó «hay que hacer un planteo a nivel provincial y nacional para dar este tipo de integración».

Por otra parte, Speranza expresó, «yo confío en que el peronismo tiene los hombres adecuados para la negociación con el FMI, espero que estén a la altura y puedan ver hasta donde es una ayuda o una injerencia para mantenernos sometidos».

Por último, manifestó, «nosotros miramos con envidia al PJ del Chaco por la forma en que se mueve el partido y la Fundación Eva Perón, cuiden a su gobernador».

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar