Mario Speranza: "Como peronistas hoy tenemos que plantear un freno al consumismo material"

El negrito Speranza, referente del PJ en el norte santafesino, habló sobre la política en el país, el peronismo y los cambios que deberían hacerse, a su parecer, tras el año electoral

Política 14/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
89053c7a-e683-49d8-97fb-9fe7287a2769
El negrito Speranza, dirigente oriundo de la ciudad de Reconquista

En contacto con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620, FM 96.7, Speranza señaló, «tenemos un referente, el Papa Francisco, es el pensamiento que nos representa íntegramente como peronistas. El Papa está planteando los temas que son importantes, la casa de todos, el otro como hermano, los valores que hacen a la filosofía peronista».

«Como peronistas hoy tenemos que plantear un freno al consumismo material y a la vertiginosidad de las redes sociales», señaló.

«Hoy la juventud y los movimientos sociales, tienen demasiada energía que no saben para donde dispararla y las necesidades de los movimientos sociales manejando política, nos traen consecuencias feas porque el peronismo no era sectario«, manifestó Speranza.

«Hubo compañeros que faltaron este viernes y no podían faltar, menos en una fiesta de la democracia», afirmó «hay que hacer un planteo a nivel provincial y nacional para dar este tipo de integración».

Por otra parte, Speranza expresó, «yo confío en que el peronismo tiene los hombres adecuados para la negociación con el FMI, espero que estén a la altura y puedan ver hasta donde es una ayuda o una injerencia para mantenernos sometidos».

Por último, manifestó, «nosotros miramos con envidia al PJ del Chaco por la forma en que se mueve el partido y la Fundación Eva Perón, cuiden a su gobernador».

Te puede interesar
mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias