La conferencia de prensa que brindaron dirigentes de Colón y Platense en Reconquista

Actualidad 18 de diciembre de 2021 Por Carlos Lucero
En horas de la mañana del pasado jueves 16 de diciembre, con la presencia de las autoridades del club anfitrión, Platense Porvenir y el Club Atlético Colón de Santa Fe, se llevó a cabo una conferencia de prensa.
WhatsApp Image 2021-12-16 at 9.30.06 AM

Rubén Lorenzini, integrante de la Comisión Directiva de Platense expresó, "es un honor recibir en nuestra casa la Copa del Campeón",  y agradeció la presencia del Profesor Ives Saucedo en nombre de la Municipalidad de Reconquista, a la gestión del Diputado "Cachi" Martínez, quien por cuestiones personales no pudo estar presente, pero que estuvo representado por su secretario y a Adolfo Manetti, quien está haciendo la prueba de jugadores en el club local.WhatsApp Image 2021-12-16 at 9.30.04 AM

 
Jonatán Torres, el secretario del Diputado Martínez también agradeció a los presentes, a Platense y a la dirigencia de Colón, "la verdad que es una alegría traer este trofeo desde la provincia de Santa Fe, agradecer al Ministerio de Seguridad y gracias a los directivos, que en este año tan especial pueden recibir esta Copa y a los directivos de Colón", indicó.

Por su parte, Adolfo Manetti, de Colón manifestó,  " lo que nosotros estamos haciendo es la llamada extensión que tenemos hacia todos lados con el Club Atlético Colón, tuvimos un año muy bueno, el año que salimos campeones, pero también este trabajo de base que se está haciendo de acercamiento a los clubes, sobre todo a clubes importantes como Platense Porvenir, es una política directiva del club que está llevando adelante y esto de traer la Copa acá no es fácil, no es sencillo hay que tener una logística, importante".

Y continuó, "Vinimos hoy, aparte de hacer el selectivo en la zona, consideramos que hay buenos futbolistas acá. Esta noche los van a ver porque la reserva, salió sub campeona, de muy buen nivel y hay como 7 u 8 chicos que son de Reconquista y la zona, entonces, queríamos que su gente vea a los jugadores ya proyectados".

WhatsApp Image 2021-12-16 at 9.30.06 AM (1)"En la captación de jugadores, vinieron muchos chicos, lo ideal era que vengan 2 o 3 por categoría por cada división de cada Club, no era lo ideal por la falta de tiempo. Pero hemos sacado algunos chicos, algunos valores, pero no la cantidad que pensábamos que íbamos a sacar con la cantidad de chicos que se presentaron ayer. Volveremos con más tiempo. Ayer hicimos pruebas de las categorías 2006 a la 2008, y ahora de la 2002 a la 2005", finalizó el dirigente de Colón.

 

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar