Moisés Ville tuvo su acto de Egresados de séptimo en la Esc . Nº462

Con la presencia del presidente comunal: Jorge Alberto Oggero, autoridades de la casa: directora María Florencia Sánchez, vice: Emilce Ávalos, docentes, no docentes, integrantes de la Asociación Cooperadora, familias y público en general, de llevó a cabo el Acto de Egresados 2021, de la Escuela Fiscal N° 462, "Joaquín V. González".

Actualidad 22/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
moises 12

Por Marta Zinger

Alegría, picardía, entusiasmo, tristeza, expectativas, nostalgias son algunas de las sensaciones que nos produce despedirlos. Ellos son: Selene Alegre, Mía Echevarría Weber, Iván Fernández, Daniela Flores, Junior Gabreluk, Oriana Gabreluk, Ariana Litvak, Ana Matter, Alexis Molina, Luna Molina, Andrés Monte Coronel, Alina Toledo y Francisco Urban. Se realizó el Cambio de Abanderados y Escoltas: Bandera Argentina: Ana Matter, Francisco Urban y Mía Echevarría Weber. Bandera Provincial: Selene Alegre, Ariana Litvak y Junior Gabreluk. Bandera local: Alexis Molina, Luna Molina e Iván Fernández. Recibieron, los siguientes alumnos, en el mismo orden. Máximo Trumper, Tatiana Morán y Santiago Delbino. Victoria Gorosito, Isaías Gómez Y Diana Espeche, Sabrina Roldán, Joaquín Villalba y Santino Oviedo. 


Recibieron sus Diplomas Simbólicos y recordatorios, acompañados de sus familiares.
Reconocimiento al esfuerzo y Compromiso: Benjamín Ponte Bruno y Tiago Acosta. Proyección de video, síntesis de los años compartidos.


Mejor compañera: elegida por sus pares: Ana Matter. Por esfuerzo y dedicación: Alexis Molina. Salutación de la supervisora, Sección D, Región IX: Alba Córdoba. La Directora de la institución los despidió. Romina Snigur, docente a cargo del grupo expresó una semblanza de cada una que es recibida con sonrisa cómplice. Escuchan atentamente los mensajes grabados por seños anteriores.


Todos coinciden, que, a pesar de los inconvenientes producidos por la no presencialidad, la escuela realizó todos los esfuerzos para que se lleven de la "primaria" las herramientas necesarias, no sólo las competencias intelectuales, sino los valores que le permitirán llegar al éxito...Hubo manos que se tendieron, pasos que se acercaron, oídos que escucharon, corazones que amaron. También hubo palabras de despedida de los de 7°, obsequios para la escuela ,bailaron el vals con sus familias y brindis de despedida. El tiempo transcurrió en el alma de la escuela quedará grabada parte de vuestra historia quedan retazos de cada uno de ustedes, regresen, los vamos a extrañar mucho.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias