Dos hermanos detenidos en Ceres por un hecho de amenazas

La denuncia fue realizada por un hombre que sufrió la agresión cuando estaba junto a una agrimensora y un albañil.

Policiales 23/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17996-detenidos-ceres

Un hombre de 57 años manifestó que dos hombres lo amenazaron de muerte cuando estaba junto a una agrimensora y un albañil en un terreno ubicado en la intersección de French y Berutti y Bv. Irigoyen.
Se dio conocimiento a la Fiscal en turno de los hechos ocurridos y luego de múltiples tareas investigativas, se procedió a allanar un domicilio de calle Milano s/n arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 24, con cartucho colocado en recámara y otros elementos de interés para la causa.
Por lo tanto, se ordenó la DETENCION de dos hermanos mayores de edad los cuales fueron alojados en la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias