Dos hermanos detenidos en Ceres por un hecho de amenazas

La denuncia fue realizada por un hombre que sufrió la agresión cuando estaba junto a una agrimensora y un albañil.

Policiales23 de diciembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
17996-detenidos-ceres

Un hombre de 57 años manifestó que dos hombres lo amenazaron de muerte cuando estaba junto a una agrimensora y un albañil en un terreno ubicado en la intersección de French y Berutti y Bv. Irigoyen.
Se dio conocimiento a la Fiscal en turno de los hechos ocurridos y luego de múltiples tareas investigativas, se procedió a allanar un domicilio de calle Milano s/n arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 24, con cartucho colocado en recámara y otros elementos de interés para la causa.
Por lo tanto, se ordenó la DETENCION de dos hermanos mayores de edad los cuales fueron alojados en la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias