Giuliana Lucia Albano de Suardi es la nueva Reina Nacional del Camping

Actualidad 09 de enero de 2022 Por Carlos Lucero
Una jornada intensa se vivió en la ciudad de San Guillermo donde se esta desarrollando según lo programado para la 18 edición de la Fiesta Nacional y la 29 Fiesta Provincial del Camping. Por la noche se realizó el tradicional festival con importantes números artísticos y la elección de la nueva soberana de la fiesta nacional.
ffff
Juliana Lucia Albano nueva reina de la Fiesta Nacional del Camping

(TvCoop Cooptel) Juliana Lucia Albano representa a la Municipalidad de Suardi

271325966_2153867544816737_2225724731532396114_n

Por disposición de autoridades Provinciales y locales, solo pudieron ingresar al Parque Municipal vecinos del departamento San Cristóbal, dado el pico de contagios de covid que esta viviendo todo el país. El programa se viene desarrollando desde el jueves con la prueba pedestre, el viernes se realizó dese las 19hs. la inauguración del museo de autos clásicos y antiguos en el centro de la ciudad. En el Parque Municipal se presentaron distintos números artísticos, para dejar paso a las 21 30hs. a la actuación del Conjunto" Ivotí",  quienes le realizaron un homenaje y un tema al sanguillermino Reynaldo Filippi, "Para el rey del sapucai". Así se denomina el chamamé dedicado por Juan Carlos Mansilla, líder de "Conjunto Ivoti".  Por último actuó "La Contra". El sábado comenzó con el clásico desfile de las candidatas en la parte del natatorio y un show de natación artística, en el escenario central actuó luego La Batucada de la Scola do Samba, Canto Cuatro, La Fiesta y el cierre estuvo a cargo de DJ Pana.- Hoy domingo se espera el siguiente programa: Torneo de Pesca en la caba y Penales, a las 17hs el Show Infantil "Les Bartules",  Los Yupanqui, Cecilia Nuñez Romero, Sentir Sanguillermino, el humorista cordobés Popo Giaveno, Alex Freidig. Por las redes la intendenta Romina López dejó el siguiente posteo:"La Fiesta de los Sanguillerminos, las que año tras año, de manera ininterrumpida, muchísima gente espera y trabaja para hacerla posible.
El momento del año, donde se nos infla el pecho, mostrando nuestro Parque a todo visitante.
La Fiesta que nos identifica, la que creció en los años, la que se reinventó muchas veces, la que nos debe unir y no dividir, la que siempre debemos defender... porque es Nuestra, de todos los Sanguillerminos.
Una nueva edición se concreto con éxito, sólo queda decir GRACIAS, a todos los que trabajaron para que ella sea posible, a la gente que en su burbuja se ubico a disfrutarla, a los artistas que nos brindaron un show impresionante y a los medios de comunicación que nos permitieron llegar a todos aquellos que debían estar en casa".-

271479883_2153867604816731_6346828777047461864_n

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar