Giuliana Lucia Albano de Suardi es la nueva Reina Nacional del Camping

Una jornada intensa se vivió en la ciudad de San Guillermo donde se esta desarrollando según lo programado para la 18 edición de la Fiesta Nacional y la 29 Fiesta Provincial del Camping. Por la noche se realizó el tradicional festival con importantes números artísticos y la elección de la nueva soberana de la fiesta nacional.

Actualidad 09/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
ffff
Juliana Lucia Albano nueva reina de la Fiesta Nacional del Camping

(TvCoop Cooptel) Juliana Lucia Albano representa a la Municipalidad de Suardi

271325966_2153867544816737_2225724731532396114_n

Por disposición de autoridades Provinciales y locales, solo pudieron ingresar al Parque Municipal vecinos del departamento San Cristóbal, dado el pico de contagios de covid que esta viviendo todo el país. El programa se viene desarrollando desde el jueves con la prueba pedestre, el viernes se realizó dese las 19hs. la inauguración del museo de autos clásicos y antiguos en el centro de la ciudad. En el Parque Municipal se presentaron distintos números artísticos, para dejar paso a las 21 30hs. a la actuación del Conjunto" Ivotí",  quienes le realizaron un homenaje y un tema al sanguillermino Reynaldo Filippi, "Para el rey del sapucai". Así se denomina el chamamé dedicado por Juan Carlos Mansilla, líder de "Conjunto Ivoti".  Por último actuó "La Contra". El sábado comenzó con el clásico desfile de las candidatas en la parte del natatorio y un show de natación artística, en el escenario central actuó luego La Batucada de la Scola do Samba, Canto Cuatro, La Fiesta y el cierre estuvo a cargo de DJ Pana.- Hoy domingo se espera el siguiente programa: Torneo de Pesca en la caba y Penales, a las 17hs el Show Infantil "Les Bartules",  Los Yupanqui, Cecilia Nuñez Romero, Sentir Sanguillermino, el humorista cordobés Popo Giaveno, Alex Freidig. Por las redes la intendenta Romina López dejó el siguiente posteo:"La Fiesta de los Sanguillerminos, las que año tras año, de manera ininterrumpida, muchísima gente espera y trabaja para hacerla posible.
El momento del año, donde se nos infla el pecho, mostrando nuestro Parque a todo visitante.
La Fiesta que nos identifica, la que creció en los años, la que se reinventó muchas veces, la que nos debe unir y no dividir, la que siempre debemos defender... porque es Nuestra, de todos los Sanguillerminos.
Una nueva edición se concreto con éxito, sólo queda decir GRACIAS, a todos los que trabajaron para que ella sea posible, a la gente que en su burbuja se ubico a disfrutarla, a los artistas que nos brindaron un show impresionante y a los medios de comunicación que nos permitieron llegar a todos aquellos que debían estar en casa".-

271479883_2153867604816731_6346828777047461864_n

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias