Cerramos las puertas de un excelente vacunatorio y comienza una nueva etapa de descentralización en Reconquista

Mas Secciones - Salud 11 de enero de 2022 Por Carlos Lucero
Salud comunica que el actual vacunatorio que venía funcionando en Club de Abuelos Reconquista, una parte seguirá funcionando en el Hospital de Campaña y otra en el Centro de Atención Primaria de Salud de Barrio Ombusal.
WhatsApp Image 2021-12-30 at 7.32.29 AM

Desde el próximo lunes 3 de enero el ingreso al Hospital de Campaña será a través de la antigua guardia, el horario de atención será de 7:30 a 12:30 horas durante enero y febrero de 2022. Recomendamos estacionar los vehículos en calles laterales a dicho edificio, debido al estacionamiento reducido en dichas instalaciones. A su vez, desde el mismo lunes 3 de enero el vacunatorio del CAPS en barrio Ombusal, que se ubica en calle Chacabuco y Altte. Brown atenderá de 8 a 11 horas.

Tal como se viene realizando hasta el momento los turnos serán enviados oportunamente para todas aquellas personas que se encuentran registradas.

 Situación epidemiológica actualizada

Existe un leve incremento de casos en toda la región, fundamentalmente ante la llegada de contingentes de estudiantes tras su viaje de egresados en las localidades de Avellaneda, Villa Ocampo y Malabrigo.

En cada uno de estos casos se activó el protocolo sanitario correspondiente junto al equipo de salud y Municipio de cada ciudad.

Asimismo, se decidió retomar las tareas de hisopado en el Hospital de Campaña de la ciudad de Reconquista de lunes a jueves desde las 11 horas, viernes y sábados desde las 10 horas.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar