Dos policías le salvaron la vida a una beba a la que le practicaron RCP en el patrullero

En la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, se vivieron momentos de tensión por una beba de 15 meses que estaba atragantada y los efectivos lograron reanimar y llevarla al hospital. El hecho quedó filmado y causó conmoción.

Actualidad12 de enero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
61de11de2d243_900

Dos policías le salvaron la vida a una bebé que se ahogaba al practicarle maniobras de RCP e ingresarla luego en la guardia del Hospital de San Miguel.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, cuando una mujer interceptó a un móvil policial en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento, en la localidad de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y le pidió ayuda al personal que patrullaba la zona.

Inmediatamente, dos agentes subieron a la madre y a su hija, de 15 meses, al vehículo policial donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras se dirigían al Hospital Dr. Larcade.

La nena fue atendida por los médicos de guardia del centro de salud, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla.

El hecho produjo escozor y pudo ser grabado mediante las cámaras que la Policía Bonaerense instala en los patrulleros y también en cámaras de los alrededores de la zona de Bella Vista.

Te puede interesar
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias