
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


Los integrantes, realizaron una intervención en Plaza San Martín. La concejal de Proyectando Suardi, Sofía Masutti, comentó que el objetivo es visibilizar el permanente reclamo que hacemos las mujeres para lograr más derechos en la sociedad.
Actualidad09 de marzo de 2022
Por Ramiro Muñoz
Creo que en el país se avanzó en la conquista de derechos, pero todavía nos falta. Aclaro que esto no significa sacarle derechos al varón, sino estar en igualdad. Podemos ver en la realidad de nuestra localidad los Presidentes Comunales siempre fueron varones y esto no es casualidad. La brecha salarial entre hombres y mujeres es grande, entre otras desigualdades.
Consultada sobre las políticas para luchar contra la violencia de género, dijo que en la provincia no hay una política clara del Ministerio de la Mujer. Se venía trabajando bien, pero ahora no encontramos respuestas ante los hechos de violencia.
Hoy desaparecen chicas y nadie tiene respuestas, eso marca que tenemos un Estado ausente y que no se hace cargo de la grave problemática social que esto genera, si pensamos, por ejemplo, las decenas de niños y niñas que no tienen mamá.
Fuente Radio Belgrano

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.