El Departamental El Departamental

Último momento

WhatsApp Image 2022-06-24 at 1.02.55 PM

Alivio Fiscal para pequeños contribuyentes de la provincia

Carlos Lucero
Política 26 de junio de 2022

Mediante un Proyecto de Ley ingresado en la Cámara Baja, Oscar Martínez solicitó la modificación de las escalas del régimen simplificado de Ingresos Brutos. De aprobarse esta norma se beneficiarían miles de pequeños contribuyentes en la provincia.  

Murió Gerardo Rozín: El adiós de Eugenia Quibel, su gran amor

El conductor, que murió este viernes a los 51 años, vivió sus últimos años junto a la locutora de La Peña del Morfi, quien compartió un tierno mensaje en redes sociales para despedirlo

Actualidad 12 de marzo de 2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WZ4NLLRZIZAEDO7PSSFNWZYKZA-1024x768
El conductor, que murió este viernes a los 51 años

(Fuente La Nación) Gerardo Rozín se despidió de la televisión argentina pronunciando un emotivo discurso en el brindis por el último programa de La Peña del Morfi de 2021. ”El brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben”, comenzó, y anunció que -a continuación- iría “derecho” a hablar de trabajo; aunque en su caso, lo personal y lo profesional estaban íntimamente ligados.

El periodista, quien murió este viernes a los 51 años de un tumor cerebral, estaba en pareja desde 2015 con la locutora del programa: Eugenia Quibel

Después de que se conoció la triste noticia de la muerte de Rozín, su último gran amor escribió una reflexión en redes sociales, y lo hizo junto a una foto de la pareja, sonrientes. “¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”, comenzó Quibel.

 
Instagram  eugenia.quibel
¿Qué es ser valiente?
Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina.
Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos.
Recibir amor y dejarse abrazar.
Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas.
Eso sos.
.
Me guardo para siempre...
Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, "el dolor auténtico, la alegría sin una mancha".
Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos.
.
Brindo por vos, canalla!

Además de La Peña del Morfi, realizaron otros proyectos juntos. Se conocían desde hace varios años, cuando fueron compañeros en Radio Pop, pero también compartieron otros proyectos, como Ponele, el programa que él condujo en Radio Uno.

Si bien ninguno expuso su relación a los medios, tampoco se escondían. De hecho, el bar de Telefe fue testigo de su amor y fue allí donde se los empezó a ver más juntos.

Con el tiempo, fueron construyendo una familia ensamblada de la que formaban parte Pedro y Elena, los hijos del conductor y Emilia, hija de la locutora. “Somos una pareja normal, natural”, contó Rozín en la última entrevista que brindó a LA NACION, en noviembre del año pasado.

El 26 diciembre, día en que el periodista se despidió de la televisión con el último programa de La Peña del morfi de 2021, Quibel compartió en redes una foto junto a Rozín “Gente que quiero, de la que aprendo y con quienes me gusta trabajar desde hace una pila de años”, escribió.

Por su parte, en aquella entrevista que dio Rozín a este medio, definió a la locutora como una persona “extraordinaria”. “Tiene una forma muy particular de decir, es una locutora con personalidad, que relata de una forma maravillosa”, deslizó en aquella ocasión.

Quibel fue la primera pareja con quien se mostró Rozín desde que, luego de seis años juntos, en enero de 2014 se separó de la periodista Carmela Bárbaro, con quien tuvo a su hija, Elena. El año pasado, cuando ella se graduó, el periodista compartió una foto junto a la pequeña en la que reflexionó: “El plan es sencillo. Ella crece feliz, libre, bella y amada. Mientras funcione yo intento hacerle comedia, porque le gusta y porque es la mejor manera fuera de la comida que tenemos los judíos para decir te amo”. En esas palabras se refleja mucho de quién era este presentador.

eugenia-quibel-y-gerardo-rozin-1325292

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.56.34 AM (2)

Entrega de aportes para castraciones

El Departamental
Actualidad 25 de junio de 2022

Las castraciones se vienen llevando adelante de manera ininterrumpida desde el mes de Febrero, con el objetivo de controlar la población canina y felina de nuestra ciudad.

Lo más visto

2AF6880A-1155-4C03-A46B-185B2B6B710F

ATLÉTICO TOSTADO CAMPEÓN APERTURA

Por Ramiro Muñoz
Deportes 26 de junio de 2022

En una definición impresionante y propia de estos protagonistas, el "verde" se adjudicó el primer cincuenta por ciento del presente calendario.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias