Gran preocupación por el robo de cables en Avellaneda

El Municipio, la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, el Concejo Municipal, clubes e instituciones de la ciudadpreocupados el robo de cables

Actualidad 30/03/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
cables
Peocupa el robo de cables en Avellaneda

33G5AZ4GABHWZFFWDJX25C4UXE

Reiterados robos de cable

Los presentes definieron reiterar la solicitud a las autoridades policiales y judiciales competentes para que arbitre los medios y esfuerzos necesarios para solucionar este problema, tanto en materia de prevención como en la investigación y resolución de los hechos denunciados.

Esta infraestructura indispensable para la prestación de energía, genera un daño económico y en seguridad que afecta directamente a la comunidad y sus instituciones.

Al mismo tiempo, se hace saber que, dado el contexto nacional, la Cooperativa se ve afectada por la imposibilidad de adquirir cables para su reposición, por lo cual habrá demoras importantes para normalizar los servicios en los lugares vandalizados y los planes de alumbrado público en curso también se verán postergados.

Por tanto, las instituciones reunidas extendemos también la solicitud a los vecinos, para que colabore aportando cualquier tipo de información que contribuya en la investigación, como así también, quien presencie sucesos sospechosos vinculados a robos, llamar a la policía para su inmediata actuación.

La situación ha llegado al límite, debemos trabajar todos juntos para solucionar esta problemática en lo inmediato.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias