Maximiliano Pullaro: ”Ni paz ni orden y un gigante dormido por la falta de gestión de Perotti”

El diputado radical, presidente de la bancada Evolución, fustigó al gobernador y pidió que el gobierno acompañe y defienda más a los sectores productivos santafesinos.

Política 12/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
Pullaro recorre Fábrica en Rafaela
Maxi Pullaro intensifica las visitas en la provincia

“Paradójicamente las 2 promesas de campaña mas notorias de Omar Perotti se convirtieron en la mentira mas grande dicha jamás. Ni paz, ni orden y una provincia gigante como la nuestra dormida ante los intereses del gobierno nacional kirchnerista”, sostuvo Pullaro.   

Pullaro de visita en el centro norte provincial

Sin título

 Desde el domingo, Pullaro se encuentra en el centro - norte de la provincia recorriendo empresas y dialogando con emprendedores, trabajadores y dirigentes. En el marco de la agenda territorial que despliega desde que asumió su banca, el legislador participó del festival de la confraternidad en San Guillermo, visitó el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social en Sunchales y luego la actividad lo llevó a Rafaela donde visitó el Club Atlético Rafaela y la fábrica de colchones Sueño Dorado. También por las localidades de Frontera y San Vicente.

 “Santa Fe es una provincia potente, con fuerza productiva y capacidad emprendedora enormes. No vemos que haya acompañamiento suficiente desde el gobierno provincial. Necesitamos un trabajo de articulación que potencie las virtudes santafesinas y una gestión que defienda los intereses de todos los sectores generadores de empleo e ingresos para Santa Fe,” añadió el legislador.

 El presidente del bloque Evolución no deja pasar oportunidad para remarcar la mala gestión de Perotti y a la vez construye una agenda de cara a las próximas elecciones, con dirigentes de diversos sectores no peronistas. En ese camino el domingo se lo vio junto a Federico Angelini, Felipe Michlig, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda.

 El lunes durante su paso por Sunchales mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Toselli e hizo lo propio en Rafaela, Frontera y San Vicente con dirigentes de la zona. En los próximos días está previsto el segundo encuentro del ciclo denominado Agenda Abierta 2023, que apunta a construir un plan de gobierno con participación de los vecinos de cada región y previsión con respecto a las acciones.

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias