Avellaneda avanza con su plan de mejorado de calles en zona urbana y rural

En el marco del "Plan de Mejoramiento barrial", el Intendente Gonzalo Braidot junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Bernardis recorrieron las tareas de repaso de calles de calzada natural ya mejoradas y la recomposición de otras en los B° Belgrano y Cooperación.

Actualidad 18/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Braidot

Los trabajos incluyen alteo, compactación y agregado de materiales en calles urbanas como así también, en zona rural.

El mandatario destacó la tarea del personal municipal que lleva adelante esta planificación, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, posibilitando una óptima transitabilidad.

Cabe destacar que, más allá de la ejecución propiamente dicha, el trabajo implica un mantenimiento continuo de lo realizado, de lo que también se ocupa el Municipio a fin de preservar el estado de las calles.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias