
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Se disputó la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 y se registraron todos triunfos visitantes.
Deportes23 de abril de 2022El "verde" derrotó a Atlético Ceres en Barrio Belgrano, el "aurinegro" se impuso a San Lorenzo y los de la cabecera departamental en Villa Trinidad.
En la victoria de Atlético Tostado en Ceres, Nahuel Melián fue el goleador del juego con 32 puntos, mientras Joaquín Baeza y con 23 anotaciones, fue el máximo score en el triunfo de Central en el "Fortín de la Garra".
6° Fecha
Atlético Ceres 71 - Atlético Tostado 101
San Lorenzo (T) 57 - Central 84
Libertad (VT) 58 - Racing (SC) 78
POSICIONES
Atlético Tostado 11 (5-1); Central (x) 10 (5-0); San Lorenzo 9 (3-3); Racing (SC) 9 (3-3); Atlético Ceres 8 (2-4); Libertad (VT) (x) 5 (0-5).
(x) Tienen un partido pendiente.
Fuente Adrian Tavella
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.