La Escuela de la Familia Agrícola de Durán ya tiene su Mutual Escolar

El martes 19 de abril, la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3124 Escuela de la Familia Agrícola Padre Pergolesi de Duran (Santa Fe) comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el patio de dicho establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar Esfuerzo y Futuro.

Mas Secciones - Sociedad 25/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
Comisión directiva y asesores
Comisión Directiva y asesores.

La sesión dio comienzo a las 14:00 hs. y contó con la presencia del director reemplazante prof. Cristian Atilio Mosimann, los profesores Gabriel Favio Bieri y Silvana Noemí Faccioli (asesores de la mutual escolar), Héctor Enrique Soneyro (departamento de mutualismo escolar de Mutual Romang F.C.) y numerosos alumnos.

Los asistentes siguieron atentamente la lectura del estatuto presentado y posteriormente dieron su aprobación tanto a la constitución de la nueva mutual escolar como también a la primera comisión, que quedó compuesta de la siguiente manera: Presidente: Dino Augusto Cocca, Secretaria: Camila Belén Sotelo, Tesorero: Pablo Ezequiel Wirz, Vocales Titulares: 1º Valentín Fontana, 2º Mariel Eliana Ojeda, 3º Ulises Xavier Affolter, Vocales Suplentes: 1º Estefanía Nailén Gassmann, 2º Luana Valentina Faccioli, 3º Ignacio Javier Romero. Por otra parte, la Junta Fiscalizadora se integró como sigue: Fiscalizadores Titulares: 1º Delfina Belén Gómez, 2º Ignacio Cortéz Wirz y Fiscalizadores Suplentes: 1º Melany Gisel Zeballos, 2º Trinidad Belén Scherrer.Vista parcial de los asociados

De este modo, la prestigiosa Escuela de la Familia Agrícola Padre Pergolesi de Duran, departamento San Javier, provincia de santa Fe comienza a incursionar en el mutualismo y su próximo paso será la inscripción en el Registro de Cooperativas y Mutuales Escolares del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

La primera comisión directiva y los asesoresComisión directiva y asesores

(Parados, de izq. a der.): Ulises Affolter, Ignacio Romero, Ignacio Cortéz Wirz, Gabriel Bieri, Cristian Mosimann, Héctor Soneyro, Dino Cocca, Valentín Fontana, Pablo Wirz, Silvana Faccioli.

(Sentadas, de izq. a der.): Luana Faccioli, Estefanía Gassmann, Mariel Ojeda, Melany Zeballos, Trinidad Scherrer, Camila Sotelo, Delfina Gómez.

Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias