Uso del barbijo en el Hospital Regional Reconquista

A través de un comunicado, desde el Hospital Regional Reconquista indicaron que se mantendrá la obligatoriedad del uso del barbijo en todas las áreas del Hospital y para todas las personas que acudan a él. 

Mas Secciones - Salud 25/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Hospital Reco

El Hospital Regional de Reconquista solicita a la población acudir con el barbijo correctamente colocado y mantenerlo durante la permanencia en el lugar. Si bien en la provincia de Santa Fe dejó de ser obligatorio, por cuestiones de seguridad en el hospital se mantiene la obligatoriedad de su uso en todas las áreas. 
A su vez se recuerda a los pacientes que acuden a consultorios, concurrir solos o acompañados en el caso de ser necesario. Por su parte, para las visitas solo se permite el ingreso de hasta dos personas, en los horarios establecidos de 13 a 14 hs.

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias