La Casa del Niño y el CAF ponen a la venta un bono contribución

El objetivo es recaudar fondos para ambas instituciones que realmente lo necesitan para seguir ayudando y trabajando por los niños y las niñas.

Actualidad 24/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
20220524_021156

Esta semana La Casita del Niño junto al Centro de Acción Familiar de la ciudad de San Cristóbal lanzaron a la venta un bono con un valor de $200, que cuenta con hermosos premios del grupo Artesanos Unidos de la ciudad. El sorteo se realizará el lunes 30 de mayo en el programa de radio La Mañana de Todos.

"Este bonito nos dio la municipalidad para que podamos hacer un beneficio para las dos instituciones y nos quedemos con el dinero recaudado. Lo que hacemos es vender el mismo bonito todos estos días y también vamos a estar vendiendo los días 25 y 29 en la plaza. Agradecemos a la municipalidad y a la directora de cultura Carolina Corona en nombre de las dos instituciones", indicó Luciana Torres, directora de La Casa del Niño. 

Quienes deseen colaborar y adquirir el bono lo pueden pedir en ambas instituciones o a las personas que trabajan en dichos lugares. 

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias