
Representantes de la Secretaría de Niñez de la provincia se reunieron con el personal del CAF de San Cristóbal para tratar diversos temas como la Ley de Mil Días y la cultura del buen trato hacia los menores y sus familias.



Representantes de la Secretaría de Niñez de la provincia se reunieron con el personal del CAF de San Cristóbal para tratar diversos temas como la Ley de Mil Días y la cultura del buen trato hacia los menores y sus familias.

El objetivo es recaudar fondos para ambas instituciones que realmente lo necesitan para seguir ayudando y trabajando por los niños y las niñas.

El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

La puesta en valor y la modernización de este espacio, destinado a tareas de docencia e investigación, fue posible a través de aportes realizados por integrantes de la Comunidad FIQ. Las donaciones superaron los $77 millones de pesos.

Se trata de dispositivos duales, que permiten monitorear simultáneamente al agresor y a la víctima. Durante septiembre hubo 22 activaciones de botones antipánico por violencia de género.

Quedó en prisión preventiva un hombre de 49 años, cuyas iniciales son CMC, al que se investiga por vender cocaína y marihuana al menudeo en San Cristóbal. Así lo ordenó el juez Juan Gabriel Peralta, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses.

La ley nacional establece que 48 horas antes de la apertura de las mesas de votación ya no se pueden hacer actividades proselitistas para favorecer un clima de reflexión antes de acudir a las urnas.