Hersilia conmemoró los 212° aniversario de la Revolución de Mayo 

La emblemática jornada patriótica se realizó en la Plaza 25 de Mayo, y estuvieron presentes las Instituciones educativas, referentes de las Instituciones intermedias, clubes, bomberos, vecinas y vecinos de Hersilia. 

Actualidad 26/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
283095102_140805308534588_1725309799253602543_n

Luego de las palabras de bienvenidas, el acto dió comienzo con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acto seguido, la Presidenta Comunal, Silvana Romero, brindó su mensaje a los presentes.
Siguiendo con el cronograma de actividades, los alumnos del taller comunal de Canto Grupal y alumnos del 3er grado del colegio Santa Teresita, interpretaron la canción “El país de la libertad” de León Gieco y estuvo dirigido por el profesor Lucas Rodríguez.
A continuación, fue el turno de los alumnos de 4 grado de la Escuela Nacional N°6125, quienes interpretaron “Candombe del 25” y fue dirigida por la docente Liliana Córdoba. Además, hubo baile folclórico del Taller Comunal, a cargo de los profesores; Ivana barrios y José Ignacio Alonso, finalizando, se desarrolló una intervención del taller de Teatro comunal y participaron Mónica Senn y Analía Silvano. 
Durante la jornada se entregaron alfajores y jueguitos a los alumnos de las escuelas que asistieron.

Te puede interesar
df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias