15 personas a los golpes, piedrazos y más a la salida de un “bar”

El hecho fue denunciado por una vecina de Pueyrredón al 1100, quién relató que apedrearon su casa por culpa de esta violenta gresca que no tiene ningún detenido. Se secuestraron ladrillos y un palo de pool partido en 4.

Policiales 01/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
99679f2f-d8ca-438a-bdc1-1407488ec018

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención en una gresca entre varias personas, más precisamente frente al local denominado "El Bochin", donde un grupo aproximado de 15 personas, ambos sexos, se estaban peleando entre sí y, quienes al percatarse de la aproximación policial, inmediatamente se retiran del lugar tomando diferentes arterias, algunos desplazándose a la carrera y los restantes a bordo de motocicletas, impidiendo así, ser reconocidos e identificados.

Como consecuencia de los disturbios una vivienda situada sobre calle Pueyrredón 1133 resultó con daños en una ventana de material madera, por tal motivo se procedió al secuestro de los elementos detallados, objetos que posiblemente habrían utilizado estas personas para agredirse entre sí.

¿Qué dijo la vecina?

No es la primera vez que nos toca vivir una situación de violencia, daño e inseguridad proveniente del bar del bochín del C.U S., lugar destinado solamente para una actividad deportiva, cuyo objeto de uso y disfrute se ha desvirtuado, cerca de la 01 hs en mi vereda , pleno centro de la ciudad -Alvear y Pueyrredón- un enfrentamiento entre personas dio como resultado que atacaron mi casa con piedras, vidrios, palos de pool, ocasionando daños, alterando la tranquilidad y descanso  no solo de nosotros, sino también de los vecinos. San Cristóbal parece tierra de nadie. Agradezco a la policía y al Secretario de Gobierno Pablo Bonacina que al enterarse se presentó inmediatamente en mi domicilio. Espero que los responsables se hagan cargo de las consecuencias y sean sancionados por los delitos cometidos.

¿Qué dijo el Club Unidad?

El club Unidad Sancristobalense, lamenta, repudia y se solidariza con la Dra. Schiavi en atención a los hechos violentos y de seguridad suscitados en inmediaciones de su domicilio. Oportuno resaltar que el Sr. Ogorodnik no tiene relación con el club. La ocupación del inmueble por parte del Sr. Ogorodnik dependía de su vínculo contractual como concesionario del Bar con esta institución, es decir como Tenencia, no puede interferir esa causa hoy ya que no existe vinculo o título habilitante en la posesión del inmueble objeto de reclamos y quejas.

Ocupa sin derecho un inmueble que, si es propiedad del club, pero hoy se encuentra usurpado. Mientras el desalojo judicial no se produzca, el club Unidad sancristobalense no tiene tipo de control ni responsabilidad sobre el inmueble. Su situación de usurpación priva a nosotros como representantes del propietario del edificio de poder tomar acciones. Que para dicho proceso desalojo, se designó al representante legal de nuestra institución Dr. Joaquín Strada para llevar a cabo las actuaciones. Acompañamos a la Dra. y a los vecinos perjudicados en el momento vivido y exigimos pronta acción e investigación de las autoridades pertinentes.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias