Michlig entregó fondos a la Comuna de Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig visitó la Comuna de Ambrosetti en donde entregó a la Presidente Comunal Dianela Michlig, un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional, repasó acciones y gestiones en marcha y compartió una reunión con integrantes de la agrupación gaucha «El Mangrullo».

Política 02/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19694-michlig-ambrosetti

El representante departamental reflejó que fue una reunión muy positiva en donde pudimos entregar el último aporte para la adquisición de indumentaria para los trabajadores comunales, y analizar documental de distintas gestiones ante reparticiones provinciales.
También relevamos los distintos elementos que están llegando para entregar a 6 familias locales en el marco del programa “Superarse”, para pequeños emprendedores y proyectos productivos”.
“En la oportunidad también nos reunimos en la sede comunal con la Agrupación Gaucha local con quienes analizamos la posibilidad de organizar el encuentro Pre-Cayastá, ante una invitación formulada por el funcionario de Municipios y Comunas, Carlos Kauffman atento a la cantidad de jinetes y arraigo a esta tradición que hay en la zona”, agregó el Senador.

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias