Perotti, junto al Gabinete y González presentó un proyecto para el agro e industrias

El gobernador Omar Perotti recibió a más de 40 representantes, entre ellas Marcelo González quien ocupó un lugar en la mesa cabecera siendo el único representante de la Cámara de Diputados Provincial, para lanzar el proyecto de ley para la creación del nuevo Sistema Provincial de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres Agropecuarios, el cual será enviado a la Legislatura para su tratamiento; y de un nuevo Régimen de Promoción Industrial que, por decreto, entró en vigencia este 2 de agosto.

Actualidad 02/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ecef598b-2c31-46b0-830d-a2f71b71043a

Ante representantes de las empresas y del campo, el jefe de la Casa Gris mostró sendas iniciativas que elevará a la Legislatura santafesina, en un caso para crear estímulos para la promover las actividades industriales y en el restante para enfrentar los factores climáticos que periódicamente afectan la producción agropecuaria, con más herramientas para el sector.
Ambos mensajes fueron parte de su discurso de apertura del período ordinario de sesiones del primero de mayo pasado. Tanto la norma para que Santa Fe tenga un nuevo Sistema provincial de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres agropecuarios, -en reemplazo de la actual Ley Nº 11.297 de declaración de desastre y/o emergencia agropecuaria, que está vigente en la provincia desde hace más de 27 años-, como la iniciativa para instrumentar un Nuevo Régimen de Promoción Industrial que incrementará los beneficios vigentes, ampliando los plazos de las exenciones tributarias, fueron parte del mensaje del titular del Poder Ejecutivo Provincial a las Cámaras.

Fuente El Litoral

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias