Perotti, junto al Gabinete y González presentó un proyecto para el agro e industrias

El gobernador Omar Perotti recibió a más de 40 representantes, entre ellas Marcelo González quien ocupó un lugar en la mesa cabecera siendo el único representante de la Cámara de Diputados Provincial, para lanzar el proyecto de ley para la creación del nuevo Sistema Provincial de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres Agropecuarios, el cual será enviado a la Legislatura para su tratamiento; y de un nuevo Régimen de Promoción Industrial que, por decreto, entró en vigencia este 2 de agosto.

Actualidad02 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ecef598b-2c31-46b0-830d-a2f71b71043a

Ante representantes de las empresas y del campo, el jefe de la Casa Gris mostró sendas iniciativas que elevará a la Legislatura santafesina, en un caso para crear estímulos para la promover las actividades industriales y en el restante para enfrentar los factores climáticos que periódicamente afectan la producción agropecuaria, con más herramientas para el sector.
Ambos mensajes fueron parte de su discurso de apertura del período ordinario de sesiones del primero de mayo pasado. Tanto la norma para que Santa Fe tenga un nuevo Sistema provincial de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres agropecuarios, -en reemplazo de la actual Ley Nº 11.297 de declaración de desastre y/o emergencia agropecuaria, que está vigente en la provincia desde hace más de 27 años-, como la iniciativa para instrumentar un Nuevo Régimen de Promoción Industrial que incrementará los beneficios vigentes, ampliando los plazos de las exenciones tributarias, fueron parte del mensaje del titular del Poder Ejecutivo Provincial a las Cámaras.

Fuente El Litoral

Te puede interesar
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias