El Departamental El Departamental

Juró Rubén Rimoldi y es el nuevo ministro de Seguridad santafesino

El gobernador Perotti le tomó juramento tras la renuncia de Jorge Lagna. "Restablecer la presencia y reacción, mucho trabajo y pocas palabras", enfatizó al poner al nuevo ministro en su cargo.

Actualidad 10 de agosto de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
rimoldi

Antes de las 10 de hoy y en un acto muy breve, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti puso en funciones al nuevo ministro de Seguridad santafesino, el comisario general Rubén Rimoldi, quien desde hace dos meses se desempeñaba como asesor del ministro de Gestión Pública Marcos Corach. Esto se dio luego de que Jorge Lagna presentó su renuncia y fue aceptada.

Tras la jura Omar Perotti dio un breve discurso donde brindó precisiones sobre el porqué del cambio. "Comenzamos una nueva etapa para abordar un problema complejo que tiene la provincia y valoramos lo realizado por el exministro Jorge Lagna y la exjefa de la Policía Emilce Chimenti".

Por otro lado agregó: "Esperamos que en esta etapa podamos mejorar, tener mejor equipamiento y acciones concretas que necesitamos en el territorios como restablecer fuertemente la presencia y reacción, mucho trabajo y pocas palabras. Señor ministro, todos los éxitos. A la familia, gracias", cerró.

En tanto el comisario Miguel Ángel Oliva, es un policía retirado como director general, con 30 años de servicio que cumplió desde el año 1986 al 2015.

El último destino fue como Jefe de la UR II de Rosario, donde también fue jefe de Orden Público, jefe de Investigaciones, jefe de Homicidios, jefe de la Brigada Operativa Departamental XVII, jefe de otras dependencias de Orden Público.

Te puede interesar

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias