Juró Rubén Rimoldi y es el nuevo ministro de Seguridad santafesino

El gobernador Perotti le tomó juramento tras la renuncia de Jorge Lagna. "Restablecer la presencia y reacción, mucho trabajo y pocas palabras", enfatizó al poner al nuevo ministro en su cargo.

Actualidad 10/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
rimoldi

Antes de las 10 de hoy y en un acto muy breve, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti puso en funciones al nuevo ministro de Seguridad santafesino, el comisario general Rubén Rimoldi, quien desde hace dos meses se desempeñaba como asesor del ministro de Gestión Pública Marcos Corach. Esto se dio luego de que Jorge Lagna presentó su renuncia y fue aceptada.

Tras la jura Omar Perotti dio un breve discurso donde brindó precisiones sobre el porqué del cambio. "Comenzamos una nueva etapa para abordar un problema complejo que tiene la provincia y valoramos lo realizado por el exministro Jorge Lagna y la exjefa de la Policía Emilce Chimenti".

Por otro lado agregó: "Esperamos que en esta etapa podamos mejorar, tener mejor equipamiento y acciones concretas que necesitamos en el territorios como restablecer fuertemente la presencia y reacción, mucho trabajo y pocas palabras. Señor ministro, todos los éxitos. A la familia, gracias", cerró.

En tanto el comisario Miguel Ángel Oliva, es un policía retirado como director general, con 30 años de servicio que cumplió desde el año 1986 al 2015.

El último destino fue como Jefe de la UR II de Rosario, donde también fue jefe de Orden Público, jefe de Investigaciones, jefe de Homicidios, jefe de la Brigada Operativa Departamental XVII, jefe de otras dependencias de Orden Público.

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias