Ceres: El Ministerio de Salud dispondrá de 2 Anestesistas dos días a la semana para cirugías programadas

Así lo informó el Dr. Leandro Bonzini director del Hospital Regional de Ceres en un comunicado de prensa. Ante las diferentes solicitudes, el Ministerio definió resolver esta problemática que tenía nuestro Hospital.

Actualidad 22/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
hospital-ceres-800x445

Habiéndose instrumentado, desde el Ministerio de Salud, las herramientas de gestión del Recurso Humano en la especialidad médica Anestesiología, dependiente de la Asociación de Anestesia de la Provincia de Santa Fe, se informa que el Hospital de Ceres dispondrá de 2 Anestesistas (2 días a la semana) con inicio de funciones el día Martes 23 de agosto del corriente.

Se garantizarán, en términos de capacidad resolutiva para Ceres y la Región, un máximo de hasta 10 Cirugías Programadas por semana (Cesáreas en Embarazos de Bajo Riesgo, Cirugías Generales, Traumatológicas y Ginecológicas) y todas aquellas que por razón de urgencia y, según su complejidad, puedan efectuarse en el Hospital.

La diagramación de las mismas se ha coordinado entre el Equipo Directivo, Equipo Quirúrgico, Servicios de Internación y Bioquímica.

Al día de la fecha se han programado 8 cirugías para la semana próxima (23 pacientes en lista de espera). Los Prof. Anestesistas han mostrado predisposición absoluta al diálogo y participación en la organización mancomunada, acorde a las necesidades de la Institución.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias