Viví Santa Fe: el gobernador visitó el stand de Moises Ville

Por Marta Zinger - La exposición Viví Santa Fe desarrollada en la capital de nuestra provincia fue el primer encuentro del turismo y comercio. La Estación Belgrano recibió más de 50.000 visitantes, participaron más de 100 personas en rondas de negocios, se concretaron 500 reuniones de trabajo y 700 estudiantes para interacción educativa.

Mas Secciones - Sociedad07 de septiembre de 2022El DepartamnetalEl Departamnetal
moises perotti2

Los actores pudieron visitar 60 destinos provinciales con circuitos turísticos: rural, educativo, industrial, pesca y aventura; conocer identidades locales y regionales, formar parte del mapa provincial, participar de intercambios, accesos directos a los productos y generar nuevas rutas turísticas y gastronómicas. En la última jornada, visitó nuestro stand, el Gobernador de nuestra provincia, quien fue recibido por nuestro Presidente Comunal Jorge Oggero, quién expresó: "Nos visitó el Gobernador Omar Perottti, y entre otros temas tratados, mencionó lo ya prometido, que es la repavimentación de la Ruta 69s, tramo Moisés Ville-Virginia, y que, probablemente en estos días hará el anuncio en los medios correspondientes. Además, destacó el esfuerzo de comunidades como la nuestra para estar presente en este tipo de eventos, tanto por el nivel y calidad de presentación del stand como de los grupos que nos representaron sobre el escenario, y que no tiene duda que va a tener repercusión muy positiva en el turismo de Moises Ville. Antes de despedirse nos instó a seguir trabajando como lo venimos haciendo, en pos de fortalecer el crecimiento de nuestra localidad".

Te puede interesar
c145424d-e762-490d-bcae-a47855ecb8ec

29 de abril: Una herida que no cicatriza, 22 años después

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad29 de abril de 2025

Veintidós años pasaron desde aquel día en que el agua cubrió la ciudad, pero para quienes lo vivieron en carne propia, el recuerdo sigue intacto. Late en la memoria, se asoma en los sueños, se filtra en las conversaciones familiares, y aún hoy, duele. Duele como si todo hubiese ocurrido ayer. Porque hay heridas que no cierran. Porque hay silencios que siguen gritando. Porque hay días que no se olvidan nunca más.

Ranking
tarifas-gas-luz-agua-septiembre-aumentos-jpg

Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas

El Departamental
Mas Secciones - Economía12 de mayo de 2025

Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.

Recibí las últimas Noticias