Viví Santa Fe: el gobernador visitó el stand de Moises Ville

Por Marta Zinger - La exposición Viví Santa Fe desarrollada en la capital de nuestra provincia fue el primer encuentro del turismo y comercio. La Estación Belgrano recibió más de 50.000 visitantes, participaron más de 100 personas en rondas de negocios, se concretaron 500 reuniones de trabajo y 700 estudiantes para interacción educativa.

Mas Secciones - Sociedad 07/09/2022 El Departamnetal El Departamnetal
moises perotti2

Los actores pudieron visitar 60 destinos provinciales con circuitos turísticos: rural, educativo, industrial, pesca y aventura; conocer identidades locales y regionales, formar parte del mapa provincial, participar de intercambios, accesos directos a los productos y generar nuevas rutas turísticas y gastronómicas. En la última jornada, visitó nuestro stand, el Gobernador de nuestra provincia, quien fue recibido por nuestro Presidente Comunal Jorge Oggero, quién expresó: "Nos visitó el Gobernador Omar Perottti, y entre otros temas tratados, mencionó lo ya prometido, que es la repavimentación de la Ruta 69s, tramo Moisés Ville-Virginia, y que, probablemente en estos días hará el anuncio en los medios correspondientes. Además, destacó el esfuerzo de comunidades como la nuestra para estar presente en este tipo de eventos, tanto por el nivel y calidad de presentación del stand como de los grupos que nos representaron sobre el escenario, y que no tiene duda que va a tener repercusión muy positiva en el turismo de Moises Ville. Antes de despedirse nos instó a seguir trabajando como lo venimos haciendo, en pos de fortalecer el crecimiento de nuestra localidad".

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias