Capacitación "Emprender con Impacto"

Ayer por la noche se desarrolló la cuarta capacitación llevada a cabo por la Dirección de Emprendedurismo y la Coordinación de Producción en el Centro Cultural "Daniel R. Martina" de San Guillermo.

Actualidad14 de septiembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
sangui capacita

En esta ocasión Mariana Riberi, emprendedora y comerciante de la ciudad disertó sobre “Impulso en redes sociales, promoción y motivación”, brindando herramientas para el manejo de redes sociales, armado de vidrieras y atención al público.

La 5° capacitación se dictará en el marco de la ExpoFeria 2022 y se realizará el Martes 11 de octubre a las 20 hs. en el "Centro Cultural Daniel R. Martina". Titulada "Producción y Consumo responsable". La misma será cictada por las profesionales Cecilia Romero y Luciana Ronco.

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

Ranking

Recibí las últimas Noticias