El Departamental El Departamental

Capacitación "Emprender con Impacto"

Ayer por la noche se desarrolló la cuarta capacitación llevada a cabo por la Dirección de Emprendedurismo y la Coordinación de Producción en el Centro Cultural "Daniel R. Martina" de San Guillermo.

Actualidad 14 de septiembre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
sangui capacita

En esta ocasión Mariana Riberi, emprendedora y comerciante de la ciudad disertó sobre “Impulso en redes sociales, promoción y motivación”, brindando herramientas para el manejo de redes sociales, armado de vidrieras y atención al público.

La 5° capacitación se dictará en el marco de la ExpoFeria 2022 y se realizará el Martes 11 de octubre a las 20 hs. en el "Centro Cultural Daniel R. Martina". Titulada "Producción y Consumo responsable". La misma será cictada por las profesionales Cecilia Romero y Luciana Ronco.

Te puede interesar

amsafejpeg

Amsafé ratificó el paro de 72 horas para la semana que viene

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de septiembre de 2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión de delegados provinciales de Amsafé provincial donde se analizó el pedido del Ministerio de Trabajo de la provincia de suspender las medidas de fuerzas previstas para la semana que viene. El gremio rechazó el pedido y ratificó el paro de 72 horas.

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias