San Lorenzo Ambrosetti: Juampi Silva y Ayrton Pérez, fueron operados exitosamente

El Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, informó que “los jugadores del plantel de 1ra. División de fútbol, Juan Pablo Silva y Ayrton “Topito” Pérez Arriola fueron intervenidos exitosamente en el Sanatorio Moreno de la ciudad de Rafaela”, de sendas lesiones generadas en ocasión de su profesión futbolística.

Deportes17 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
silva-perez

“Ambos jugadores se encuentran en sus domicilios cumpliendo con los cuidados posquirúrgicos recomendados, siendo que durante el transcurso de todo el tratamiento fueron acompañados por el kinesiólogo Gastón Felipe Michlig«.

Desde el C.A.S.L.A. expresamos nuestro agradecimiento al equipo médico actuante, bajo la supervisión del Dr. Pablo Bruno, que el martes de la presente semana llevaron a cabo las dos cirugías, prescribiendo el alta de cada uno de los pacientes al día posterior; siendo que todos los gastos concernientes a tales prácticas médicas fueron solventados por el Club.

El parte médico emitido por el Dr. Bruno da cuenta que “a Juan Pablo Silva se le realizó una Artroscopia simple, se resecó parte de lesiones meniscales en el menisco externo e interno”, mientras que “a Ayrton Pérez Arriola se le realizó una artroscopia compleja de rodilla para reconstrucción del ligamento cruzado anterior”.

Con el gusto y la tranquilidad de haber asumido la máxima responsabilidad institucional para el cuidado integral del Club y de nuestros deportistas, deseamos una pronta recuperación para Juan Pablo y Ayrton, y que pronto vuelvan a la actividad vistiendo la camiseta del “Santo Ambrosettino”.

 

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias