Para Mary Ramos “hay que empezar a mirar a los que fogonean medidas drásticas”

Vamos a priorizar la unidad del sindicato, dijo Mari Ramos, delegada de AMSAFE en el departamento San Cristóbal, aunque también admitió que respetarán a las docentes que vayan a dar clases más allá de las medidas de fuerza anunciadas por el gremio

Actualidad 19/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Ramos
Ramos

Nuestro gremio es absolutamente democrático, nunca presiona para votar alguna moción determinada o si algún compañero decide trabajar, remarcó Ramos.
Sobre las críticas que podrían recibir los docentes por su posición, Ramos, opinó que hay que empezar a mirar quienes son los que fogonean medidas drásticas sin medir las consecuencias.

Yo tomé posición en representación del departamento cuando comenzaron a mocionarse varios días de paro y dije que se debían ver las estrategias porque este gobierno no cede a nuestras exigencias. 
Tenemos una oposición sindical que desvirtúa la lucha y que tiene como único objetivo llegar a la conducción del gremio. Por eso digo que ahora se juega la unidad del sindicato, porque AMSAFE quedó sola en sus demandas salariales. Creo que no se analizó el contexto de que los otros gremios aceptaron la propuesta salarial. 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias