Fin a la capacitación en reparación y mantenimiento de maquinarias agrícolas

En el marco del convenio de colaboración recíproca, celebrado entre el Gobierno de la ciudad de Ceres y la empresa Agronorte SRL, se realizó el taller de «Reparación y mantenimiento de maquinarias agrícolas».

Actualidad22 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
agronorte-gobierno

Los alumnos se capacitaron durante los meses de julio, agosto y septiembre del corriente año, mediante clases teóricas y prácticas, con excelente nivel de contenidos en reparación y mantenimiento de motores, y en hidráulica de equipos agrícolas.

Ayer, celebramos el cierre de este taller en la sede de la empresa Agronorte SRL, con la correspondiente entrega de certificados junto al profesor Gustavo Merlo y al disertante César Colombo.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias