Se inauguró la "Proveeduría Santa Fe" con la esperanza de pelearle a la inflación y promover las economías regionales

Se inauguró la "Proveeduría Santa Fe" en Estanislao Zevallos 4414 de la ciudad de Santa Fe por acción coordinada de las Federaciones de Mutuales: Brigadier López de Santa Fe y de Defensa Organizada del Consumo de jurisdicción nacional con el auspicio de la CAM y del INAES.

Actualidad 26/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
proveeduria1

Esta Proveeduría es una iniciativa de 11 mutuales que tienen desarrollo de trabajo social en muchos barrios del Gran Santa Fe y que propusieron crearla comprometiendo su trabajo incansable. La inauguración ocurrida el jueves 22 del corriente contó con la participación de entidades mutualistas de Santa Fe, Rosario y Ciudad de Buenos Aires y de autoridades provinciales y municipales como el Secretario de Comercio Juan Marcos Aviano, la directora de defensa del consumidor de la provincia, el director de economía social, entre otros. De esta manera se intentará llegar también a más distritos, desde la economía social y solidaria, para alcanzar alimentos saludables y a un mejor costo para la mesa de los vecinos.

Se venderá en cajas de 17 alimentos de producción local o regional para propiciar además el incremento de la economía regional que como es sabido es la fuente de producción y trabajo para más santafecinos. En las palabras de los oradores como el Presidente de la Brigadier López Gustavo Bernay, de la Presidenta de la Federación de consumo Lic. Inés Bienati, como así también de los funcionarios presentes se vislumbró el apoyo que ya empezó pero que continuará con mayor fuerza y permanentemente. Estaba presente también unos de los “artífices” de este emprendimiento Nacho Carrizo que con gran visión trabajó para esta concreción social y popular. Además, presentes Blanca Suarez (secretaria de género), Carlos Monzón (de juventud) y Oscar Rosas miembro de la Federación y de las Mesas de Asociativismo del INAES que están elaborando la Red de Productores de todo el país.

 

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias