Avellaneda culmina el ciclo 2022 de los talleres culturales

El Gobierno de Avellaneda invita a la comunidad a participar de las numerosas actividades previstas en el marco del cierre de los talleres culturales que se dictan en el Centro Cultural Municipal y los distintos barrios de la ciudad.

Actualidad 23/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
1-1024x1024

Con propuestas que incluyen exhibiciones, muestras, charla, Calle del sabor y espectáculos para compartir, la semana se desarrolla así:

Martes 22

18 hs. Centro Comunitario B° Lourdes. Exhibiciones del taller de guitarra, teclado, canto, baile, violín, percusión y danzas folklóricas.

Miércoles 23 

15 hs. NIDO B° Cooperación. Ensamble de violines y guitarras; muestra de costura, canto, percusión y teclado.

18 hs. Asociación Vecinal B° Padre Celso. Artes Plásticas, Teatro, susurradores, lecturas, Coro infanto juvenil, Danzas contemporáneas y juegos. Participan la Biblioteca Pública Municipal y la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Jueves 24

19 hs. Sala multimedial del Centro Cultural Municipal. Charla abierta «Los desafíos de innovar en un mundo que se transforma digitalmente», a cargo del Lic. uruguayo Enrique Topolansky. Entrada libre y gratuita. Actividad financiada por la Unión Europea

20.15hs. Ingreso al Auditorio Municipal. Exposición Mosaiquismo, Diseño y confección indumentaria, peluquería, bordados, estatuas vivientes, danzas folklóricas, teatro y actuación de la Banda Municipal de Música. Mujeres emprendedoras 2022 y Calle del sabor.

Viernes 25

17.30 hs. PROMEBA B° Don Pedro. Ensamble guitarras, video,  danzas contemporáneas y Talleres de Valores para la vida: rap y cierre con murga.

19 a 21 hs. Ingreso al Auditorio Municipal. Exposición de talleres del Centro Cultural Municipal, Torneo de ajedrez, Ensayo abierto Banda municipal de música y Ronda literaria.

Sábado 26

21 hs. Templo Parroquial «Nuestra Señora de la Merced». Concierto Coral de fin de año. Música del mundo. Actuarán: Coro Infanto juvenil, de abuelos “Los amigos” y Polifónico municipal.

Domingo 27

19 hs. En la calle frente al Auditorio Municipal. Muestra final del Centro Cultural Municipal, exposición, estatuas vivientes, rap, Coro infanto juvenil, danzas folklóricas y contemporáneas, Arte infantil y murga.

Habrá venta de cosas ricas para el mate.

Martes 29

17.30 hs. Salón Comunitario Santa Ana. Exposición de producciones textiles, vestuarios, dibujo, pintura, ensambles y solos de violín, ensambles de guitarras, canto. Cierre con baile comunitario.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias