Hersilia: la comuna se reunió con organizadores de evento privado para garantizar la seguridad

En la mañana del miércoles, la comuna convocó a una reunión a representantes del Club de Polo La Palmita, Comisaría de Hersilia y Augusto Villalba como uno de los organizadores del evento a realizarse este fin de semana. 

Actualidad 01/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
hersilia

El motivo principal fue coordinar acciones en cuanto a la organización y seguridad del torneo y fiesta que se realizará en dicho club. Dado que éste lugar se encuentra alejado del pueblo y es necesario cruzar la ruta Nacional N°34.

Luego de una jornada de trabajo y de acuerdos se decidió solicitar apoyo a la Agencia de Seguridad Vial como asi también a la Comisaría local para coordinar acciones tratando de procurar que la jornada sea bajo las normas de seguridad necesarias a tal fin.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias