Michlig entregó aportes en Arrufó, Colonia Ana y San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig en su habitual recorrida departamental visitó las localidades de San Cristóbal, Arrufó y Colonia Ana en donde se reunió con autoridades y representantes de instituciones a efectos de hacer entrega de Aportes de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores y elementos varios.

Política 21/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20692-michlig-arrufo

El Senador Michlig indicó que “en nuestra función legislativa apostamos fuertemente al desarrollo de todas las instituciones de bien público, ya que son los eslabones fundamentales, en donde confluyen el esfuerzo personal, privado y en donde el apoyo público debe estar siempre presente para el logro de los objetivos comunitarios”.

Arrufó

El Senador en su visita a Arrufó entregó un aporte al Centro de Jubilados y Pensionados que preside Francisco Casales junto a miembros de la Comisión Directiva, para gastos de funcionamiento. “Los alientos a seguir trabajando por el conjunto de los pasivos con la pasión de siempre, que estaremos apoyando los distintos objetivos de la institución”, les manifestó Felipe Michlig.

Por otra parte, el Senador entregó al dirigente del Club Unión de Arrufó, Gerardo Acosta, un aporte para el funcionamiento del fútbol mayor. A su vez recibió distintas solicitudes de instituciones y comprometió un apoyo a la comisión de carnavales.

Colonia Ana

Junto al Pte. Comunal Marcos Clausen entregaron aportes a la subcomisión de Zumba y a la Capilla “El Bellaco”. A su vez las autoridades repasaron gestiones en marcha y proyectos futuros.

Bandera y aire acondicionado para la Esc. 922

También el Senador Michlig junto al intendente Horacio Rigo participaron del acto de promoción y cierre del ciclo lectivo de la Esc. 922 de B° San José de la ciudad de San Cristóbal, en donde entregaron a la directora Liliana Gervasoni una flamante bandera de ceremonia.

En la oportunidad el Senador también le adelantó a las autoridades presentes “que en pocos días más estaremos enviando un aire acondicionado de 5500 frigorías para el comedor escolar, como lo habían solicitado”.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias