Una docente ceresina falleció en un accidente

Ocurrió esta mañana en ruta provincial 2, cuando la mujer mayor de edad circulaba en moto y fue impactada por un automóvil. La mujer falleció casi en el acto. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a su familia.

Actualidad 23/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
200e18a2-a5fb-4d48-8a42-5177fe15a9e3

El accidente de tránsito ocurrió en ruta provincial 2 km, jurisdicción de Campo Garay, siendo parte un automóvil marca Chery Tygo, que circulaba por dicha ruta en sentido Sur a Norte, conducido por un hombre de 53 años con domicilio en el país vecino de Bolivia. Por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta color azul 110 CC que era guiada por Rosalia Cejas, la cual circulaba por la misma ruta en sentido Norte a Sur, como consecuencia del impacto resultó fallecida la conductora de la moto. 
En el automóvil iban de acompañante dos jóvenes mujeres, de 18 años cada una, con domicilio en Buenos Aires, quienes fueron examinadas por el médico de turno quien dictaminó sin lesiones y sin ebriedad en los ocupantes del automóvil y muerte violenta por traumatismos graves en Cejas.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias